www.snb.gob.ve

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Conoce como avanza el Dispositivo Navidades Seguras y Paz 2017 en los Valles del Tuy

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las acciones previstas en el marco del Dispositivo Navidades Segura 2017, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del Eje Mirandino continúa trabajando en la reducción de accidentes viales en la región

00011122233

En este sentido, se han realizado 60 pruebas de despistaje toxicológico para detectar posibles metabólicos de Tetrahidrocannabinol (THC) y Clorhidrato de Cocaína (COC) a conductores que circulan por las principales vías de acceso a los Valles del Tuy, estos exámenes se han estado aplicando en los peajes de La Peñita y La Virginia.

Las acciones preventivas que viene realizando la ONA en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) son con el objetivo de resguardar la integridad de la población y estarán desplegadas hasta el 11 de enero de 2018.

Vale destacar, que de manera permanente a los usuarios y usuarias del sistema ferroviario de los Valles del Tuy se les hace entrega de material informativo, asesoramiento técnico y conversatorios en materia de prevención. Estas actividades tienen previsto efectuarse a lo largo del dispositivo, con el fin de coadyuvar a la prevención integral del consumo de droga.

R: Nasaré Campo / Yaruby Ordoñez

F:EmmaFlores

VerImagen0123456ona001ona002

Enlaces de Interes