www.snb.gob.ve

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información

E-mail Imprimir PDF
Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
Es la Oficina responsable de coordinar, controlar, ejecutar y evaluar el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de tecnología de información, la innovación de la plataforma tecnológica, la administración de redes, las telecomunicaciones, bases de datos y sistemas operativos.
La Oficina de Sistemas y Tecnologías de la información, estará a cargo de un Director o Directora y tendrá las siguientes funciones:
  1. Diseñar, desarrollar, implantar, evaluar, supervisar, administrar y mantener las plataformas y soluciones tecnológicas que garantizan la operatividad, interconectividad, seguridad y fiabilidad de los activos de información del SNB.
  2. Diseñar, desarrollar, implantar, evaluar, supervisar, actualizar y mantener el sistema de registro de información de bienes, derechos y acciones asignados al SNB.
  3. Recopilar, almacenar, organizar, centralizar, procesar, intercambiar y difundir información relacionada con el SNB.
  4. Asesorar al SNB en materia de actualización de software y hardware.
  5. Apoyar a todas las unidades del SNB, en materia de Informática y Telecomunicaciones.
  6. Participar en la elaboración del plan operativo anual, presupuesto, y el informe anual de gestión de la Oficina bajo su responsabilidad, así como suministrar la información necesaria para la elaboración de la memoria y cuenta anual.
  7. Sostener y garantizar el funcionamiento y la operatividad de la Base de Datos del SNB.
  8. Participar en la formación y sustanciación de expedientes que conforman el archivo del SNB, dentro del área de su competencia.
  9. Cualesquiera otros deberes y atribuciones que le corresponda por la naturaleza de sus funciones o que le sean especialmente asignados por el Consejo Directivo y por el Director General.

 



    Enlaces de Interes