www.snb.gob.ve

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Detienen a conductor por transportar casi 300 Kg de cocaína en un camión en el estado Mérida

E-mail Imprimir PDF

altUn nuevo golpe al tráfico ilícito de drogas propinó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), gracias a información proporcionada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), logrando la incautación de 250 panelas de cocaína con un peso de 293,812 kg en total. Por el caso resultó detenido el conductor de un vehículo de carga.

Efectivos de la 2da compañía del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) No. 22 de la GNB incautaron el domingo 27 de noviembre un total de 250 panelas de cocaína dentro de un camión de carga cuando el conductor se trasladaba por el punto de control fijo “El Pinar”, situado en el eje de la carretera Panamericana del estado Mérida.

Al momento de realizar la inspección al camión de carga marca Chevrolet tipo cava, los efectivos militares detectaron 250 panelas de cocaína ocultas en un doble fondo en la parte frontal de la cava. La droga arrojó un peso de 293,812 kg en total.

El conductor del vehículo fue aprehendido y puesto a las órdenes de la Fiscal Décimo Sexta del Ministerio Público con competencia en materia de drogas de la Circunscripción Judicial del estado Mérida para iniciar las investigaciones respectivas por tráfico ilícito de drogas, delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

alt

alt

Fuente: PRENSA ONA

Fotos: Cortesía GNB

Enlaces de Interes